viernes, 7 de octubre de 2011

Mi equipo de spinning

Este es mi equipo de pesca, no es que sea muy bueno pero para lo que se y lo que quiero hacer por ahora me llega, mas adelante ya tendre tiempo de mejorarlo poco a poco.


CAÑA: Daiwa Powermesh 2.44 / 14-56 G 




TIPO: ENCHUFABLE C/ANILLAS
FUNDA: DE TELA
LARGO: 2.44 M
DIÁMETRO: 9 MM
TRAMOS: 2
ACCIÓN: 14-56 G
PESO: 165 G
PLEGADA: 120 CM
 

PRECIO: 90 €


En comparacion con la caña que tenia antes. (Que ni se merece salir en este blog jjj, una ZODIAC NOSEQUE de los chinos) Lo poco que la pude probar hasta ahora no me ha decepcionado, muy ligera, buenos lances (incluso con señuelos mas ligeros de 14g.) y bastante comoda. En relaccion a su calidad precio es muy recomendable.




CARRETE: Daiwa EXCELER-X 2500




SISTEMA ABS
TWIST BUSTER
ANTIRETROCESO INFINITO
DIGIGEAR
NUEVO DISEÑO DEL CUERPO Y ROTOR METÁLICO
MANETA AMBIDIESTRA Y ABATIBLE
4 RODAMIENTOS A BOLSAS CRBB
2 BOBINAS DE ALUMINIO
ASA AIR BAIL
POTENCIA DE FRENO: 4 kg
PESO:  260 gr.
RODAMIENTOS: 4+1
RATIO: 4,7/1
RECOGIDA POR VUELTA: 70 cms.
CAPACIDAD: Linea que uso 0.30mm = 130m

PRECIO: 107 €

Lo mismo que la caña, en comparacion al carrete que tenia antes, la diferencia es abismal, una buena calidad precio, robusto pero a la vez mucho mas ligero, y con una suavidad muy buena, incluye una segunda bobina tambien de aluminio y la maneta es muy comoda.


HILO: CARBOTEX DSC 0.30mm 12.550Kg. 250m


Muy buen hilo, casi no tiene memoria y es muy resistente con los nudos, hasta ahora no tuve ningun problema de roturas y es muy economico, ademas esta bobina me trae la cantidad ''justa'' (me faltan 5 metros en cada una segun el fabricante) para llenar las 2 bobinas de mi carrete completamente.

COMPOSICION: Monofilamento de doble siliconado
DIAMETRO HILO: 0.30mm
PESO SOPORTADO: 12.550 Kg.
TAMAÑO BOBINA: 250m.

PRECIO: 9.50 €

FIN


Este es mi equipo (actualmente), mas adelante os contare las herramientas, utiles, material y señuelos que tengo en estos momentos y todas sus capturas, espero que os haya gustado esta entrada y espero tambien vuestras opiniones y recomendaciones de nuevo material para ir mejorando.


UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOSSS

1 comentario:

  1. hola amigo !!!
    feliz estreno de blog ,como tu dices ya habra tiempo de echarle sal,,,,,,jejejej
    un saludo

    ResponderEliminar